Ritual de amor para San Valentín
Como lo prometido es deuda, acá les dejo un sencillo pero poderoso ritual para realizar este 14 de Febrero, día de San Valentín día del amor y la amistad.
Anteriormente les comente que los rituales de amor solo funcionan si es que hay sentimientos de ambos lados, personalmente no trabajo amarres.
Puedes realizar este ritual cuantas veces sean necesarias, es para revivir la llama del amor, despertar los sentimientos adormecidos.
Necesitaremos los siguientes materiales:
si se te complica mucho bastará con una vela roja. puede ser mediana o grande.
Miel de abeja.
El perfume que utilices regularmente.
Si es dulce mucho mejor.
Canela en polvo y molida.
1 platito de color rojo.
Pétalos de rosa roja.
Procedimiento:
Toma fuertemente entre tus manos la vela roja, mientras mentalizas y visualizas a la persona amada, vas pidiendo que los sentimientos de esta persona despierten, se reaviven nuevamente,así como tus sentimientos por esta persona. Puedes visualizarte con la persona amada en momentos de amor, juntos, felices.
Luego con un palito de fósforo o mondadientes escribe el nombre de la persona interesada en ritualizar, lo harás de arriba hacia abajo, se escribe en este orden si queremos atraer y de abajo
hacia arriba si queremos alejar. Viste la vela con miel y la canela molida, perfúmala y colócala en el centro del platito.
Alrededor pon los pétalos y corazones rojos de papel que tú mismo habrás recortado a mano, agrega también los trozos de canela entera y vuelve a perfumar la vela. Enciende la vela con fósforos,
una vez encendida la vela, mentaliza a tu pareja, mirando fijamente la llama unos 10 minutos. Ofrece una oración al santo, virgen o señor de tu devoción, deja que se consuma sola la vela.
Si la vela se apaga sin motivo aparente vuelve a encenderla, si se apaga tres veces es de mal augurio no la vuelvas a encender.
Puedes también colocar discretamente una gotas de miel sobre tu cama, tus sábanas deberán estar limpias.
Comentarios