Visitante numero

Cabas y rituales y PERDON de fin de Año

Antes que nada quiero agradecer la acogida de este blog, que esta hecho con mucho cariño para ustedes, gracias por darse el tiempo de verlo, de comentar o recomendarlo. Esta es la ultima publicación de este año.
No quiero que termine el año sin hacer algo muy importante, perdonar y perdonarme, de esta manera nos despojamos de lo malo que llevamos dentro, iniciamos así un nuevo año limpiecitos, descargados, con todos nuestros sueños, nuestros nuevos propósitos, con mucha firmeza de que alcanzaremos todo lo que nos proponemos.

Voy a compartir mis cabalas mas personales, inicio el día con una copa de champagne y decretando que será un buen día y por ende un buen año, prendo un sahumerio, de esos que publique en el blog, no es lo mismo que un incienso.
Pongo flores, adorno la mesa con frutas, dulces, velas, un plato con diversas menestras, uvas.
Nunca pero nunca debe faltar una bolsa de sal llena en la alacena así como una botella de aceite, eso es casi casi como un pecado mortal si queremos recibir con abundancia el nuevo año. En las patas de la mesa coloco un papel blanco y pongo sal ahí, al día siguiente boto todo a la basura y lo saco de la casa.

Cerca de las once me doy un tiempo para agradecer por todo lo bueno, lo malo y por todo aquello que no se concreto, porque así pude aprender, así me quedaran propósitos para el nuevo año. No se olviden de hacer caridad el ultimo año, recuerda que todo lo que sale de uno, regresa a nosotros.

Comparto con ustedes esta lectura metafísica acerca del perdón


                                       El Perdón de Fin de Año 
                                                    Por Rubén Cedeño                                                                                                                                        
1º.- Yo, consciente de mis actos, y asumiendo el control de todo lo que "YO SOY", borro de mi subconsciente y del registro etérico, todo récord y memoria de cada suceso discordante que haya vivido este año.

2º.- Perdono de todo corazón y olvido para siempre, todo disgusto, agravio, deuda, desamor, irritabilidad, agresión, traición, maledicencia y odio que me haya causado cualquier ser humano, situación o cosa.

3º.- A todos aquellos que se hayan ido de mi lado para otro grupo, trabajo, partido o círculo de amistades, lo suelto y lo dejo ir sin reclamarle nada, dándole la plenitud de mi amor para bendecirlo y prosperarlo donde quiera que se haya ido y donde esté.

4º.- Renuncio con toda la entereza que mi ser tiene a todo apego de objetos, situaciones, posesiones y, sobre todo, personas. Declaro que nada ni nadie me ata a nada, y YO SOY libre, pero completamente y absolutamente libre, para entregarme, ampararme y refugiarme en Dios sólo Dios, para siempre.

5º.- Borro, borro y borro todo aquello que me haya sucedido en este año que no sea un escalón dentro de mi proceso de ascensión, y hago desaparecer de mi vida todo obstáculo que me impida volar hacia la libertad, que es el estado natural de mi ser.

6º.- Cubro cada segundo, minuto, hora, día, semana y mes de este año que concluye con la brillante y resplandeciente sustancia de la Llama Violeta para borrar toda energía mal calificada, y ahora lo envuelvo todo con la incandescente brillantez del fuego Blanco de la Ascensión.

7º.- Libre de personalidad, ego, pasado, memoria y mal karma, entrego mi Corriente de Vida al Servicio Único de la Luz, para que de ahora en adelante sólo oiga la Luz, sienta la Luz, vea la Luz, saboree la Luz, huela la Luz y piense la Luz, hasta alcanzar la eternidad.

Cabalas y rituales del Mundo


Borreguitos

La gente acostumbra también comprar borreguitos, que se ponen detrás de la puerta principal de la casa.

Así mismo como velas de coco, canela y manzanas.


Huevo
Algunas personas rompen un huevo en un vaso de agua la medianoche del 31 de diciembre y al día siguiente se interpreta su forma. "Si se parece a una iglesia es que habrá boda y si hay círculos, dinero o cambios en lo personal"                                                                                                                                              

Granadilla
Chupa siete semillas de granadilla en noche de víspera de año nuevo.
Luego envuélvelas en una servilleta y guardarlas en un paquetito dentro de tu cartera.

                                                                                                                            
Menestras
En una bolsita pequeña se meten siete tipos de menestras y granos. 

Se hacen siete nudos al empaque. Después lo pones en el lado izquierdo del pecho". 


Limones
En tanto, para alcanzar la purificación también hay un sortilegio. Se deben cortar los seis limones  y untarlos de miel. 
Después se friccionan los limones al cuerpo frente a un espejo. La imagen se lleva el aura negativa.  

                                                                                      
Naranjas
Para el bienestar se recomienda un baño con jugo de naranja.  Se cortan seis naranjas, se les esparce azúcar  y se reposan toda una noche. 
Al día siguiente, la persona se desnuda y unta el jugo en el cuerpo. Después se enjuaga. "El ácido tiene una carga especial. Anula las malas vibras y renueva las fuerzas", se indica para la paz y salud, sugiero enjuagarte con agua mineral con gas y agua bendita de 7 iglesias.
Canela

"Tomas tres pedazos de canela, los amarras con una cinta roja y las cuelgas detrás de la puerta principal junto a una cruz de metal". 




Arroz 
Echar arroz bajo el marco de la puerta de la sala como augurio de una próxima boda. No dejen de probarlo mis amigas que buscan comprometerse.                                                                                                                             
Laurel
Guarda una hoja de laurel en tu cartera y déjala allí durante todo el año. Recuerda que el laurel  corona el éxito y triunfo, puedes usarlo en otros rituales.
                                                                                                                               
Champágne  y azúcar.
Para tener prosperidad económica, algunas personas se lavan las manos, a medianoche, con champán y azúcar. Muchas personas han dado comentarios positivos de esta cabala. 


Otras cabalas 

Recorrer toda la manzana con una maleta vacía, si lo que se desea es salir de viaje el próximo año.

 Cambio de prenda de vestir para fortalecer la relación con la pareja.

Recibir el año con un manojo de billetes en la mano, o dentro de los zapatos, para atraer prosperidad económica.

Usar ropa blanca, para alejar las enfermedades.

Tener una vela encendida al recibir el año nuevo, para garantizar paz y armonía en el hogar. La vela debe estar encendida hasta consumirse totalmente.

Darse un baño de esencias para purificar el alma.



Espero haberlos satisfecho con las cabalas tanto locales como de otras partes del mundo, sino ha sido así, pues lo haremos el próximo año no?

Un prospero, fructífero y cargado año nuevo de mucha luz y bendiciones para cada uno de ustedes.







   

Comentarios

Entradas populares de este blog

Si arrojan huevos, sal, en la puerta de mi casa, que hago ?

La Sabila

Saludos 2014