Año Nuevo
Es la fiesta en la que celebramos el inicio de un nuevo año, para muchos es una fecha muy especial , para mi lo es. Por la tanto debemos recibir este nuevo año de la mejor manera, se cree que como recibas el inicio de año así te ira durante los restantes 364 días, por eso mejor es prevenir que lamentar.
Debemos botar todo aquello que no usamos, lo que esta viejo, roto e inservible, recibe este nuevo año descargando la mala vibra y energía que vamos acumulando durante todo el año, energía que recibimos de las personas con las que interactuamos.
Las 12 marcara el inicio de este nuevo año, tenemos un minuto para recibir el año como se merece o como queremos que nos vaya este nuevo 2014, uva, champagne, monedas, agua, velas, todo es valido, les dejo algunas cabalas y rituales para recibir el 2014, están a tiempo de prepararse y poder recibir este año nuevo, como el manda.
Recuerda que estas cabalas son creencias muy antiguas como populares, también deberás poner de tu parte para que todo aquello que deseas se pueda concretar.
Rituales, cabalas para Año Nuevo 2014
Una cábala muy usada es repetir en voz alta o mentalmente la frase "Voy a ser feliz este Año Nuevo 2014,
repítelo al son de las doce campanadas"
Abrazo y beso: Representa el amor y la compañía de la pareja. Abraza y besa a tu pareja para asegurarte que el año estará lleno de romance.
Abundancia llegue a tu casa: llena la mesa del comedor con frutas, caramelos, dulces y pan recién horneado. Prende velas doradas e incienso de canela por toda la casa, todas estas cosas son símbolos de bienestar y mucha abundancia.
Agua: Simboliza expulsar de tu vida las lágrimas, las penas y la negatividad. Tira un vaso de agua desde la casa hacia la calle.
Calzones amarillos: Significa atraer la alegría y el dinero. Ponte unos para que en el año nuevo no falte la felicidad y la riqueza.Calzones rojos o listón rojo: Equivale a atraer el amor y la pasión. Ponte unos calzones rojos o un listón rojo amarrado a la cintura bajo la ropa, para que el año nuevo esté lleno de amor y deseo.
Dinero: Se refiere la prosperidad económica. Recibe el año con una moneda en el zapato o de preferencia un billete en un bolsillo.
Escoba: Simboliza expulsar de tu casa las malas vibras, las penas y la negatividad. Barre con una escoba desde la puerta de la casa hacia la calle.
Foto con listón: Si quieres que cierta persona te dé su amor, amarra con un listón rojo una foto suya y duerme esa noche con ella bajo tu almohada.
Lentejas: Tiene que ver con la abundancia, la prosperidad y la economía en todo el año. Cómete una cucharadita de lentejas cuando den las 12.
Limpieza de la casa: Representa eliminar las malas energías y atraer cosas mejores en tu vida. El día 31 haz limpieza en toda la casa, deshazte de lo que ya no sirve y recibe el año con un hogar
totalmente limpio.
Limones verdes (7): arrójalos debajo de los muebles de tu sala, de esta forma este ritual atraerá la energía negativa del año que termina y limpiará el ambiente para recibir todo lo positivo del nuevo año.
Luces prendidas: Se relaciona con que tu hogar irradie prosperidad y éxito todo el año. Recibe el año con todas las luces de la casa encendidas.
Maleta: Simboliza viajar en el año que llega. Sal de la casa llevando una maleta, o si tus ganas de viajar son muchas, dale una vuelta a la manzana. Si quieres viajar con tu amor, den la vuelta a la manzana juntos.
Mesa decorada: Poner tu mejor mantel, vajilla y copas corresponde a la prosperidad. Tener algo dorado en la mesa es para que no falte el dinero. Las velas color rojo equivalen a que no falte el amor en la familia.
Monedas doradas: Si quieres que no te falte dinero el año entrante, pon en un monedero rojo 13 monedas doradas y tenlo contigo durante toda la cena.
Monedas: Se refiere a la buena fortuna y prosperidad. Guarda 12 monedas la misma denominación y durante la llegada del año nuevo aviéntalas al cielo.
Papel quemado: Si quieres borrar las cosas negativas del pasado, escríbelas en un papel y quémalo para que no se repitan en el nuevo año.
Ropa blanca: Se relaciona con alejar las enfermedades y atraer la buena salud. Vístete toda de blanco para recibir el año nuevo. Ropa nueva: Implica que en todo el año no te faltará ropa nueva. Procura estrenar alguna prenda para recibir el año.
Siéntate y párate: Si lo que quieres es atraer el matrimonio, siéntate y párate en cada una de las 12 campanadas del reloj.
Silla o escalera: Para que el próximo año sea de continuo ascenso, súbete en una silla o en una escalera.
Un ritual para atraer la fortuna: es enterrar dinero en tu jardín antes de la medianoche y luego desenterrarlo después de las 12. Esto ayudará a alcanzar la fortuna personal.
Uvas: Simbolizan tus deseos y proyectos para los 12 meses del año que inicia. Coloca en cada copa 12 uvas y con cada campanada cómete una y pide un deseo para el año nuevo.
Velas: De acuerdo a sus colores, atraen distintas energías entre tus seres queridos: azules paz; amarillas abundancia; rojas pasión; verdes salud; blancas claridad y anaranjadas inteligencia.
Vino espumoso: De bebida es necesario que haya un vino espumoso, porque las burbujas que se forman al momento de servirlo son las de la felicidad que vas a tener todo el año.

Comentarios